El Designio de los Dioses: Una aproximación a Asiria y al Mundo Antiguo.




Trailer Book de "El designio de los dioses"

Trailer de "El desiginio de los dioses"

CÓMPRALO EN CORONA BOREALIS ¡¡GASTOS DE ENVIO GRATIS!!

sábado, 3 de enero de 2009

Una aproximación a Asiria y al Mundo Antiguo.

La novela histórica EL DESIGNIO DE LOS DIOSES nos permite adentrarnos en la Asiria del siglo VII a.c. y en otros muchos pueblos y culturas de la antiguedad, tales como los egipicios, los sármatas, los alanos, los escitas, los yuezhi de Kushan, los masagetas y muchos más. Conoceremos su cultura, su alimentación, su vestimenta, su religión...

Seremos testigos de la batalla más importante de la antiguedad y que enfrentó, por la supremacía del mundo conocido, a las dos naciones más poderosas de la época: los asirios y los egipcios. ¿Quién será el vencedor?

Las batallas, escritas al detalle, están basadas en hechos históricos y te permirán meterte en la piel de un cornaca numidio, un jinete cimerio o un arquero egipcio. Espada en mano, te enfrentarás a un elefante de guerra o dirigirás tus huestes contra la temible infantería asiria ¿Te lo puedes imaginar? Con esta novela, sí.

El Designio de los Dioses, una obra imprescindible para los amantes de la novela histórica o del mundo antiguo.

A partir de JUNIO del 2009 en librerías de toda España.



1 comentario:

  1. Jesús lópez: me ha encantado es un relato muy ameno de prosa ágil, cada párrafo tiene acción, para ser un escritor novel no adorna en exceso las situaciones, recreándose demasiado en la descripción de pasajes. Es bueno, parece sencillo y espontáneo,cuando no deja entrever al lector el complejo trabajo de elaboración, la narración resulta absolutamente creíble y sugiere otras lecturas de este tipo. Tranquilo Alfonso ser influenciable es una actitud natural del escritor.Lo que está claro es que ya planteas el clímax desde el principio.No aprecio demasiadas catálisis que puedan despistar al lector. Se nota que el autor tiene a Kalam en su interior y creo que ya conoce la personalidad de todos los personajes mostrados,sus timbres de voz, su lenguaje, como un buen novelista. Por otro lado aparece la tensión dramática proveniente de un conflicto del protagonista con otros personajes (Kalam - Tessub) con lo dicho y lo no dicho. El inicio ya es enigmatico te invita a la lectura.

    ResponderEliminar