El Designio de los Dioses: EL DESIGNIO DE LOS DIOSES: 7 de Julio en Librerías




Trailer Book de "El designio de los dioses"

Trailer de "El desiginio de los dioses"

CÓMPRALO EN CORONA BOREALIS ¡¡GASTOS DE ENVIO GRATIS!!

jueves, 4 de junio de 2009

EL DESIGNIO DE LOS DIOSES: 7 de Julio en Librerías

El día más esperado se acerca; El Designio de los Dioses verá la luz en librerias de toda España el día 7 de Julio, a través de la editorial Corona Borealis

Este año, los Reyes Magos me visitarán en pleno verano y yo les esperaré impaciente.

Espero que los compradores corran tan rápido a por mi libro, como los mozos de San Fermín, lo hacen delante de los toros.

A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en este encierro dándonos su bendición. ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! El Santo viene este año con mi libro debajo del brazo.

2 comentarios:

  1. Antes de nada mi enhorabuena. Lograr que una editorial te publique es un exito en este duro mundo de la palabra escrita.
    Aprovecho para preguntarte por la editorial, dado que yo estoy en tratos con ellos y puede que edite mi libro a través suyo. Siento perguntartelo así, pero es que no he encontrado ningún correo de contacto.
    GRacias por todo... y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu éxito. Si yo ya te lo decía...!

    Saludos.

    ResponderEliminar