El Designio de los Dioses: Presentación del primer capítulo de " EL DESIGNIO DE LOS DIOSES"




Trailer Book de "El designio de los dioses"

Trailer de "El desiginio de los dioses"

CÓMPRALO EN CORONA BOREALIS ¡¡GASTOS DE ENVIO GRATIS!!

sábado, 3 de enero de 2009

Presentación del primer capítulo de " EL DESIGNIO DE LOS DIOSES"

Muy buenas,

Os presento el primer capítulo de mi libro "El Designio de los Dioses", próximamente disponible en http://alfonsosolis.bubok.com

Me gustaría conocer vuestra opinión del mismo y os agradecería que lo valoráseis en la encuesta que aparece en este blog.

También aceptaré cualquier crítica constructiva que se haga del mismo. En este caso, podéis podéis enviar vuestra opinión a través de los comentarios que hagáis del texto o bien, diréctamente a mi correo electrónico asm1972@hotmail.com.

Espero que os guste.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y lo he encontrado muy interesante. Seguro que lo compro. Mucha suerte.Javier

    ResponderEliminar
  2. Jesús lópez: me ha encantado es un relato muy ameno de prosa ágil, cada párrafo tiene acción, para ser un escritor novel no adorna en exceso las situaciones, recreándose demasiado en la descripción de pasajes. Es bueno, parece sencillo y espontáneo,cuando no deja entrever al lector el complejo trabajo de elaboración, la narración resulta absolutamente creíble y sugiere otras lecturas de este tipo. Tranquilo Alfonso ser influenciable es una actitud natural del escritor.Lo que está claro es que ya planteas el clímax desde el principio.No aprecio demasiadas catálisis que puedan despistar al lector. Se nota que el autor tiene a Kalam en su interior y creo que ya conoce la personalidad de todos los personajes mostrados,sus timbres de voz, su lenguaje, como un buen novelista. Por otro lado aparece la tensión dramática proveniente de un conflicto del protagonista con otros personajes (Kalam - Tessub) con lo dicho y lo no dicho. El inicio ya es enigmatico te invita a la lectura.

    ResponderEliminar